Oficina de Derecho de Russell Knight  

Áreas de Práctica Primaria

Los abogados de lesiones personales en Abogado En Naples tienen experiencia en brindar representación de alto nivel en todas las áreas de la ley de lesiones personales. Para obtener más información sobre cómo proceder con su caso, haga clic en los iconos a continuación o contáctenos para una consulta gratuita.

Abogados de confianza que luchan por ti.

Servicios jurídicos

Accidentes por conducir ebrio

Conducir en estado de ebriedad es una de las causas más comunes de colisiones de vehículos. La mayoría de los accidentes por conducir en estado de ebriedad son aquellos en los que chocan dos automóviles. Además, en la mayoría de los casos, los incidentes relacionados con el alcohol involucran a motociclistas, conductores de semirremolques, remolcadores, peatones y ciclistas.

Abogado de accidente de conducir ebrio

Abogado de accidente de coche

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estimó que los accidentes automovilísticos con daños y lesiones graves ocurren a una tasa de una vez cada 14 segundos en los Estados Unidos. Millones de personas quedan permanentemente discapacitadas y muchas confían en la experiencia de los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos para ayudar con la recuperación.

Abogado de accidente de coche

Abogado de Lesiones Personales

Para desempeñarse bien en una corte de apelaciones, necesita un abogado con experiencia en apelaciones con habilidades y habilidades especiales, alguien que pueda persuadir a tres o más mentes legales de que su opinión de la ley es correcta, incluso si el juez del juicio no está de acuerdo con usted. Eso requiere un abogado especial y uno que se especializa en derecho de apelación. 

Abogado de Lesiones Personales

Abogado de mordeduras de perro

4.5 millones de personas son víctimas de mordeduras de perro cada año. Una de cada cinco de estas mordeduras de perro requiere tratamiento médico. La mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños menores de nueve años, que a menudo sufren desfiguración, implicaciones mentales y físicas a largo plazo.

Abogado de mordedura de perro

Accidentes de construcción

Los trabajadores de la construcción y los transeúntes pueden verse confrontados a diario por condiciones de trabajo peligrosas e inseguras. Las lesiones graves y la muerte se producen por accidentes en el sitio de construcción con una frecuencia alarmante.

Abogado de Accidentes de Construcción

Accidentes de navegación

Más de un tercio de los accidentes de barcos fatales y no fatales están relacionados con el alcohol. Se estima que los operadores de embarcaciones con un contenido de alcohol en sangre de .10 o superior tienen 10 veces más probabilidades de lesionarse o morir en un accidente de navegación que los operadores sobrios.

Abogado de Accidente de Navegacion

Servicios legales locales de Minnesota

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. No dejes que las cosas se salgan de control.