Todo lo que necesitas saber sobre
Abogado de Lesiones Personales de Chicago

Las Oficinas Legales de Russell Knight

Russell aborda cada caso con una perspectiva positiva para brindar el más alto nivel de representación legal. Se esfuerza por asegurarse de que sus derechos estén protegidos y de que se mantenga informado durante todo el proceso.

Russell Knight

Abogado de Lesiones Personales de Chicago

Russell Knight nació en Prince Albert, Saskatchewan, Canadá. Su familia se mudó a los Estados Unidos en 1991.

Russell Knight asistió a la Universidad Bradley en Peoria, Illinois y se graduó en 2000 con una Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Computadoras para Empresas.

Después de dos años trabajando como programador de computadoras para una compañía Fortune 50, Russell Knight decidió que prefería trabajar con personas más que con máquinas y se inscribió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois en Urbana, Illinois.

Al graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois en 2006, Russell Knight comenzó a trabajar para una pequeña firma de abogados de práctica general en Chicago, Illinois. La mayoría de la clientela en este bufete de abogados hablaba español, por lo que Russell pasó su tiempo libre durante este período aprendiendo español.

En 2009, Russell renunció a la pequeña firma de abogados y se mudó a México para perfeccionar su español hablado. Unos meses más tarde, Russell Knight regresó a Chicago, Illinois para abrir la oficina legal de Russell D. Knight.

Mientras que Russell Knight siempre se enfocó en el derecho de familia, las Oficinas Legales de Russell D. Knight comenzaron a ejercer exclusivamente el derecho de familia en 2013. Russell Knight prefiere hacer una cosa, el Derecho de familia, y hacerlo bien. Sin embargo, Russell Knight aún utiliza gran parte de su conocimiento general de Derecho Penal, Inmigración y Bancarrota en su práctica de Derecho de Familia.

Russell Knight ha estado trabajando con el abogado Rahul Iyer desde 2015. Una asociación o una posición asociada es demasiado restrictiva para Russell o Rahul. Por lo tanto, asesoran casi todos sus casos mientras comparten los gastos. Russell y Rahul son originarios de Canadá y disfrutan del humor canadiense seco de cada uno (o como lo deletreamos, “humor”).

Además de tener licencia en Illinois, Russell también tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida, donde mantiene una oficina en Naples, FL.

Russell Knight disfruta aprendiendo nuevos idiomas, corriendo y cocinando en su tiempo libre.

Hablar con un abogado

Programe una consulta GRATUITA y sin compromiso con uno de nuestros abogados.

Servicios legales locales de Minnesota

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. No dejes que las cosas se salgan de control.